“FIRST LEGO LEAGUE”: PRIMER PREMIO AL MEJOR PROYECTO CIENTÍFICO PARA EL I.E.S. “MARCO FABIO QUINTILIANO”

El grupo MFQ, formado por alumnos de 1º de ESO del IES “Marco Fabio Quintiliano” de Calahorra, obtuvo el “Primer Premio al Mejor Proyecto Científico”, uno de los premios más importantes del torneo,  el pasado sábado 16 de Febrero, en el Riojafórum de Logroño.

A esta competición de Robótica, FLL (First Lego League), se presentaron 28 equipos de toda La Rioja y el IES “Marco Fabio Quintiliano” destacó en las exposiciones del Proyecto Científico, en la de Valores y en la del Diseño del Robot, alcanzando las máximas puntuaciones respecto al resto de equipos.

El IES “Marco Fabio Quintiliano” lleva compitiendo en este certamen de Robótica desde que se inició en La Rioja hace 5 años y todos los años ha obtenido importantes premios, no sólo en la fase regional, sino también en la nacional (Gerona y Logroño) y en la internacional (Bath-Reino Unido).

Desde el Centro, este año se desea felicitar a los alumnos participantes por su trabajo, su entusiasmo y sus logros, pero también a los entrenadores por su dedicación y a los padres por su apoyo.

Firts Lego League 16/02/2019

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank