El IES “Marco Fabio Quntiliano” Clasificado para la final nacional del concurso “EntreREDes

Un grupo de alumnos de cuarto de ESO del IES «Marco Fabio Quintiliano” acudió los días 22 y 23 de noviembre a Madrid para competir en la 1ª Final Nacional EntreREDes que promueve Red Eléctrica de España junto con las Consejerías de Educación y de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio de Comunidad de La Rioja.

Este es el segundo año consecutivo que el IES «Marco Fabio Quintiliano” gana el certamen a nivel regional y la primera vez que La Rioja compite a nivel nacional con otras Comunidades.

El objetivo de este concurso es poner a prueba los conocimientos del alumnado de secundaria sobre los contenidos curriculares de una forma amena y, al mismo tiempo, impulsar el conocimiento de la electricidad y avanzar en el cambio de mentalidad que requiere un modelo más sostenible.

El sábado por la mañana tuvo lugar en el Salón de Actos del IES «Marco Fabio Quintiliano» un «streaming bi-direccional» que conectó en directo a los familiares y amigos con los alumnos competidores, pudieron verles y animarles en la gran final nacional de EntreRedes.

Concurso Entreredes. Madrid 22 Y 23 De Noviembre De 2019

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank