Miguel Lacaba Valoria, alumno de 2º de Bachillerato de Humanidades, obtuvo el segundo premio, en la primera edición del concurso ODISEA convocado por la Sección de La Rioja de la Sociedad Española de Estudios Clásicos (SEEC) que se desarrolló, online, entre los días 26 y 29 de enero (primera fase), y los días 4 y 11 de febrero de 2015 (desempate local y fase final estatal respectivamente).

D. José Luis Pérez Pastor, Director General de Cultura (Consejería de Educación, Cultura y Turismo de La Rioja), y D. Jorge Fernández López, Catedrático de Latín en la Universidad de La Rioja y Presidente de la Sección local de la SEEC, realizaron la entrega de premios el pasado jueves 26 de marzo de 2015, en la sala Gonzalo de Berceo de Logroño.

El Director General de Cultura señaló la importancia de los estudios de Humanidades y el Presidente de SEEC-Rioja la gran acogida que ha tenido este concurso en su primera edición. Tanto los alumnos y sus familiares como los profesores y socios de la SEEC disfrutaron de un agradable momento comentando las emociones del certamen.