Dentro del programa cultural del Ayuntamiento de Calahorra “Encuentros Literarios“, consistente en la lectura dramatizada de poemas, que se celebra en el Teatro IDEAL de la localidad, con la participación de alumnos y profesores de centros educativos de la ciudad, el IES “Marco Fabio Quintiliano” presentan poemas, música y danza con la temática “LA MELODÍA DEL DESAMOR“.  Se cuenta con la actriz española, de cine y teatro, Victoria Vera y con alumnos de los cursos de 3º y  4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato.

El acto se celebró el día 28 de enero de 2016, jueves, a las 20h15′.  La entrada, en el teatro IDEAL, es libre hasta completar aforo.

La Melodíoa del Desamor

Queremos felicitar a los alumnos participantes, y a los profesores que los entrenaron, por el gran acierto y pundonor que demostraron los primeros en el escenario y agradecemos su participación.

Sin duda, el entrenamiento que proporciona dirigirse a un auditorio desde un escenario es muy instructivo para el desarrollo de un joven y mejora la competencia de la comunicación oral que tanta importancia adquiere, tanto en estudios superiores como en la vida laboral.

A continuación se muestran algunas fotografías del evento: