El proceso ordinario abre la posibilidad para que alumnos no adscritos al I. E. S. Marco Fabio Quintiliano puedan matricularse en nuestro centro. Puede aquí consultarse el calendario de escolarización y el detalle de documentación que debe aportarse.

DOCUMENTACIÓN

Necesaria:

  • Documento Nacional de Identidad o Libro de Familia.
  • Boletín de notas del curso actual.
  • Impreso de solicitud.

Opcional para baremación (si fuera preciso):

  • Certificado de empadronamiento o volante de empadronamiento (más sencillo) de toda la unidad familiar (en su caso, sentencia de divorcio).  Lo anterior puede sustituirse por certificado de trabajo de uno de los tutores legales.
  • En caso de hermanos en centros de primaria adscritos (Ángel Oliván, Aurelio Prudencio, La Milagrosa, Quintiliano y San Andrés) o en el propio Centro (Incluida la Sección de Secundaria de Pradejón y el CRA de Ausejo), certificado de matrícula del mismo.
  • En caso de familia numerosa o minusvalía igual o mayor al 33% de alumnos, hermanos o tutores legales, documentación acreditativa (carnet correspondiente).
  • Libro de familia y copia del DNI de los miembros de la unidad familiar que perciben ingresos y están incluidos en la declaración de la renta, en caso de que deseen autorizar a la Dirección General de Educación la consulta de sus datos fiscales.
  • Para alumnos de Bachillerato, certificado de notas de 3º de ESO.

CALENDARIO

18 a 26 de junio: Plazo para la presentación de solicitudes.

8 de julio: Publicación, en el tablón de anuncios de los centros, de las listas provisionales de admitidos y no admitidos.

Plazo de reclamaciones ante el órgano competente: tres días hábiles posteriores.

15 de julio: Publicación listas definitivas en los centros.

Comienzo plazo del recurso de alzada, contra las decisiones del órgano competente en admisión, ante el Director General de Educación, en el caso de centros públicos. Reclamación en el plazo de un mes ante el Director General de Educación, en el caso de centros concertados.