36 alumnos de 4º de ESO del I.E.S. “M.F.QUINTILIANO” realizaron una “Estancia de Inmersión Lingüística en Londres” durante ocho días de las vacaciones de Semana Santa.

Acompañados por el responsable de la Organización del viaje Daniel Rada y por cinco monitores más, se alojaron en familias inglesas, asistieron a clases de inglés y realizaron un recorrido cultural muy enriquecedor en lo formativo y personal por el Londres Real, Político, Social y Cultural-Monumental: Trafalgar Square, Big Ben Parlamento, Abadía de Westminster, St James’ Park, Buckingham Palace, Green Park, Saint Paul’s, Museo de Cera “Madame Tussaud’s”,221 Baker Street, (Casa de Sherlock Holmes), Harrods, Camdem Market, Tower Bridge, London Eye, Piccadilly, China Town, Soho, Leicester Square …

De vuelta, realizaron una visita panorámica de la ciudad de París con parada en La Torre Eiffel y pasaron un día completo en los parques Disney Studios y Disneyland Park.

La experiencia ha sido muy positiva tanto en su dimensión humana como académica y, a su vez, valorada por los padres y alumnos implicados en la misma.