FORMULARIOS DE PREINSCRIPCIÓN (Opciones y Optativas)

Alumnos del propio Centro.

Ante las circunstancias especiales de la pandemia sanitaria, los padres de alumnos del Centro recibirán, tanto por correo postal como mediante la mensajería del sistema RACIMA, el Formulario de Preinscripción para el curso 2020/21 para que rellenen las opciones, itinerarios y optativas que deseen que cursen sus hijos el próximo curso.

Junto con el Formulario de Preinscripción, los padres recibirán una carta informativa (como se ha dicho, tanto por correo postal como por RACIMA) sobre las opciones, itinerarios y optativas para que puedan reflexionar, junto con sus hijos, lo que más se adecúe a sus intereses y disposición. 

Envío de los Formularios al Centro.

Se ruega la devolución, por correo electrónico a la dirección: 2020@quintiliano.com del Formulario rellenado (bien descargándolo, rellenándolo, guardándolo en el ordenador y posteriormente enviándolo) o bien realizando una foto (con la mejor calidad posible) al impreso de papel rellenado.

Nuevos alumos.

Los padres de los alumnos que vayan a ingresar en el Centro el curso 2020/21 deben rellenar también el Formulario de Preinscripción aludido con la elección de las optativas y otras opciones. 

Cabe distinguir entre los alumnos procedentes de Adscripción y los de Proceso Ordinario:

Adscripción: alumnos de centros de primaria  públicos o concertados sin etapa de Secundaria que han solicitado el Centro.  Todos han sido admitidos.  Ya han sido enviadas las cartas y podrán devolver el Formulario como se ha indicado previamente en el apartado «Envío de los Formularios al Centro«

Proceso Ordinario: para alumnos de cualquier centro (pendiente de convocar por las Autoridades Educativas).  Se anunciará en estas páginas el plazo y se indicarán las instrucciones que correspondan.

A continuación se enlazan los Formularios de Preinscripción aludidos.  Para más información sobre optativas o cualquier otra cuestión, pueden ponerse en contacto con el Centro, mediante el sistema RACIMA o por correo electrónico.

Modelo de impreso para alumnos que cursarán 1º, 2º ó 3º de ESO en el 2010/21

Modelo de impreso para alumnos que cursarán 4º de ESO en el 2020/21

Modelo de impreso para alumnos que cursarán 1º ó 2º de Bachillerato en el 2020/21