EL I.E.S. “MARCO FABIO QUINTILIANO” CONSIGUE EL PRIMER PREMIO EXTRAORDINARIO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA DE LA RIOJA Y AÑADE EL ACCÉSIT (3ª posición).

El alumno del I.E.S. “Marco Fabio Quintiliano”, Gonzalo Soldevilla Gómez, ha recibido el Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad Autónoma de la Rioja. Asimismo, Javier Gallardo Sáenz resultó galardonado con el Accésit en esta convocatoria. Acompañados por familiares y representantes del Instituto los alumnos han recibido el premio –Galardones académicos y 612,25 y 255,11 euros, respectivamente- de manos del Presidente de La Comunidad, Don José Ignacio Ceniceros, en un acto oficial convocado al efecto.

Gonzalo Soldevilla matriculado en este curso en la Modalidad del Bachillerato de Ciencias, obtuvo la mejor puntuación de 30 participantes de diferentes centros educativos públicos, privados y concertados de La Rioja.

Javier Gallardo, alumno también de la Modalidad de Ciencias, logró la tercera mejor puntuación de los alumnos presentados.

La Comunidad Educativa del I.E.S. “Marco Fabio Quintiliano” les transmite cordiales felicitaciones reconociendo su excelente rendimiento académico y les desea la obtención del mismo resultado en la Convocatoria de los Premios Nacionales de Educación.