Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación de La Rioja, las clases están suspendidas durante el tiempo que decidan las autoridades competentes.  Se avisará de la fecha de retrorno a clase, por este medio y por el sistema RACIMA

Como se ha informado por la mensajería de RACIMA, existe un Plan de Continuidad Educativa para que los profesores envíen tareas a los alumnos y para que los tutores contacten con las familias para realizar el seguimiento del proceso. Todo ello, estará Coordinado por los Jefes de los Departamentos Didácticos y el Equipo Directivo y canalizado por diversas técnicas telemáticas como el propio sistema RACIMA, la plataforma interactiva y otros sistemas de gestión de la comunicación, incluido el teléfono.

Es muy conveniente que los padres tengan credenciales de RACIMA y consulten la mensajería con frecuencia.  Si precisan credenciales, pueden escribir a la direccón electronica del Centro (ies.quintiliano@larioja.edu.es) adjuntando fotografía del DNI del padre o madre y se les remitirán las credenciales de acceso.

Si desean contactar con algún profesor empleen, preferentemente, la mensajería de RACIMA.  También pueden contactar con el tutor, para mediar en la comunicación.

Cualquier información o instrucción que afecte a las acticvidades docentes, se les trasladará mediante la mensajería de RACIMA y se anunciará en esta página.

Reciban un cordial saludo desde el IES «Marco Fabio Quintiliano»
El Equipo Directivo