Los alumnos de 1º de Bachiller del IES Marco Fabio Quintiliano tendrán la suerte de disfrutar, del 22 al 26 de Octubre, de la belleza y cultura de Paris visitando algunos de sus lugares más emblemáticos: La Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Arco de triunfo, Beaubourg, le Marais, el Barrio Latino, Notre-Dame, el Museo del Louvre, la place de la Concorde, La place Vendôme, etc. El viaje ha sido organizado por el Departamento de Francés del Centro.

Ver fotografías.

 Programa del viaje

 

SALIDA DE CALAHORRA:
Martes 22 de octubre sobre las 14:30 desde el IES Quintiliano en autobús hasta Hendaya. A las 17:45 salida de Hendaya con llegada a Paris a las 23:45. Traslado desde la estación en Paris hasta el Hostal «Bastille». (Estancia en régimen de Alojamiento y Desayuno.)

Miércoles 23 de octubre: Comenzaremos la visita de los barrios y monumentos de París. Visita de la iglesia de la Madeleine y paseo para ver L’Opéra, la Place Vendôme, la Place de la Concorde et l’ Obélisque, los grandes bulevares con las Galerias Lafayette y su cúpula, Les halles, Centro Pompidou, etc. Comeremos en la zona. Posteriormente cenaremos y regresaremos al hotel.

Jueves 24 – Visita del barrio de Montmartre y de la basilique du Sacré Coeur. Posteriormente nos desplazaremos al Trocadero y a la Torre Eiffel, donde cogeremos un Bateau-mouche para hacer un crucero por el Sena. Para terminar subiremos al Arco de Triunfo y recorreremos les Champs-Élysées desde el Arco de Triunfo hasta la plaza de la Concorde.

Viernes 25 – Visita de les quais de la Seine, la Catedral de Notre Dame, la Conciergerie, el barrio latino, el museo de Louvre y el Jardin des Tuilleries,,

REGRESO A CALAHORRA:
Salida desde Paris a las 21:45 con llegada a Hendaya sobre las 08:45 del sábado 26.

Sábado 26 Recogida de bus desde la estación de tren de Hendaya a las 08:45 para regresar a CALAHORRA donde se llegará sobre las 11:30 a la Era Alta.