Entre los días 10 y 17 de abril se está celebrando el Viaje de estudios a Italia con los alumnos de primero de Bachillerato acompañados de cuatro profesores.

 

ITINERARIO VIAJE DE ESTUDIOS ITALIA 2014

 10.4.2014 PRIMER DÍA: CALAHORRA-ETAPA NOCTURNA

Salida desde el Centro a las 19:00 horas en etapa nocturna

 

11.4.2014 SEGUNDO DÍA: MONTECARLO-RIVIERA

Llegada a las 11:00 h al Principado de Mónaco. Paseo por la capital y tiempo libre para comer. Por la tarde, continuación del viaje hacia Italia, alojamiento en ruta. Cena y alojamiento.

 

12.4.2014 TERCER DÍA: FLORENCIA-PISA

Desayuno. Traslado a Florencia: Plaza de Signoria, Santa María de las Flores, Campanario de Giotto, Baptisterio, puente Viejo…

Visita reservada en la Academia a las 13:00 h, donde se encuentra el “David” de Miguel Ángel. Tiempo libre en el mercadillo de San Lorenzo. Al dejar la capital toscana, subiremos a la plaza de Miguel Ángel disfrutando de una bella panorámica. Por la tarde, salida hacia Pisa y visita al campo de las Maravillas. Traslado a Montecatini. Cena y alojamiento

 

 13.4.2014 CUARTO DÍA: VENECIA

Desayuno. A las 8:00 h. salida hacia Venecia. Visita de una de las ciudades más bellas del mundo: plaza de San Marcos, el puente de los suspiros, palacio Ducal… tiempo libre y para los que lo deseen, paseo en las románticas góndolas. A última hora, traslado a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

 

14.4.2014 QUINTO DÍA: SIENA-ROMA

Desayuno. Salida hacia Roma. En nuestra ruta, pararemos en Siena, bellísima localidad toscana, por la tarde, continuación hacia Roma. Cena y alojamiento.

 

15.4.2014 SEXTO DÍA: ROMA

Desayuno. Día completo en Roma, disfrutaremos de la bulliciosa Ciudad Eterna visitando los edificios y monumentos más relevantes. Por la mañana nos acercaremos a la Ciudad del Vaticano y por la Tarde: Fontana di Trevi, Plaza de España, plaza Navona, panteón…campo dei Fiori, plaza del Popolo, catacumbas…Cena y alojamiento.

 

16.4.2014 SÉPTIMO DÍA: ROMA-CIVITAVECCHIA

Desayuno. Visita reservada en el Coliseo y los foros a las 11:25h, continuaremos con el monumento a la Loba, plaza Venecia… Tiempo libre para comer y realizar las últimas compras. Embarque a las 20,30h. Salida a las 22,15 horas Cena business y alojamiento a bordo en camarotes de 4 personas. Noche en alta mar. Naviera Grimaldi. www.grimaldi-lines.com

 

17.4.2014 OCTAVO DÍA: BARCELONA-CALAHORRA

Desayuno en el barco. Llegada a las 18,45h. Continuación a Calahorra. Fin de viaje.